Apoyo con calidad en su diagnóstico

Vigilado Supersalud

HISTORIA

El LABORATORIO CLÍNICO CENTRAL, se constituyó el 4 de septiembre de 1978 en la ciudad de Ibagué en la carrera 3 N° 9-55, Consultorio 307, Edificio Plaza de Bolívar, con el fin de prestar los servicios de apoyo diagnóstico a toda la población del Departamento.

La experiencia que nos brindan estos 40 años de servicio, ha permitido tener altos índices de satisfacción y un compromiso para continuar con la excelencia en la atención y la seguridad del paciente.

Debido al crecimiento de la ciudad y para tener puntos estratégicos de atención el LABORATORIO CLÍNICO CENTRAL, cuenta a la fecha con tres Sedes. “La Sede Centro, Sede Cadiz donde actualmente opera el área administrativa y operativa y la Sede Plazas del Bosque”.

Nuestra organización ha estado a la vanguardia en la tecnología y talento humano capacitado lo que garantiza la calidad en nuestros procesos, resultados confiables y oportunidad en la entrega de los mismos.

HISTORIA

QUÉ HACEMOS

El LABORATORIO CLÍNICO CENTRAL, es el único laboratorio de la ciudad que cuenta con un portafolio amplio de pruebas especiales y de rutina de procesamiento diario lo que brinda al médico oportunidad en su diagnóstico.

Contamos con una Red de Apoyo externa que permite ofrecer una alternativa para la toma de  pruebas de genética, patología y alta especialidad.

Ofrecemos el procesamiento de exámenes de laboratorio clínico a todas las empresas que lo requieran para los programas de Salud y Seguridad en el Trabajo, contando con empresas aliadas para la atención integral de estos servicios.

En el Tolima somos el Laboratorio de Referencia por nuestra capacidad instalada, tecnología e insumos de la mejor calidad para garantizar la seguridad del paciente, el servicio humano, la veracidad de nuestros resultados, lo que nos hace el mejor laboratorio de la región.