Apoyo con calidad en su diagnóstico

Vigilado Supersalud

PORTAFOLIO

LABORATORIOS PROCESADOS EN NUESTRA SEDE

LABORATORIOS PROCESADOS EN NUESTRA SEDE

El Laboratorio pone a su disposición un completo portafolio de exámenes de diferentes niveles de complejidad, utilizando tecnología óptima, personal competente, procedimientos estandarizados, controles de calidad interno y externo para garantizar la confiabilidad y seguridad de los resultados.

DE CLICK PARA CONSULTAR NUESTRO PORTAFOLIO

PORTAFOLIO PARA ENVIO A RED DE APOYO

PORTAFOLIO PARA ENVIO A RED DE APOYO

El Laboratorio Clínico Central cuenta con una red de apoyo a nivel nacional e internacional para la referencia de exámenes especializados de baja rotación o que requieran para su procesamiento una alta complejidad, teniendo disponible un amplio número de exámenes generales, genética, biología molecular, errores del metabolismo entre otros. Contamos con personal que brinda asesoría y envío de muestras garantizando la estabilidad y calidad de las mismas.

DE CLICK PARA CONSULTAR NUESTRO PORTAFOLIO DE REFERENCIA

SALUD OCUPACIONAL

SALUD OCUPACIONAL

El Laboratorio Clínico Central apoya a las empresas en el monitoreo de la salud de sus trabajadores y contamos con una amplia experiencia en satisfacer las necesidades de Empresas de Salud Ocupacional para exámenes de ingreso, periódicos y de retiro.