Apoyo con calidad en su diagnóstico

Vigilado Supersalud

Tecnología

El LABORATORIO CLÍNICO CENTRAL utiliza tecnología automatizada, muchos con sistemas cerrados enlazados a sistemas computarizados independientes conectados a una red central de información, dotados de un sistema de lector de código de barras para garantizar una adecuada identificación de la muestra del paciente evitando los errores pre analíticos y de trascripción de los resultados al computador central. Esta tecnología se ajusta a las necesidades, que nos permiten realizar un volumen representativo de pruebas mensuales generando exámenes oportunos y de alta calidad.

EQUIPO DE HEMATOLOGIA – ADVIA 560

EQUIPO DE HEMATOLOGIA – ADVIA 560

Realizamos Cuadro Hemático de cuarta generación con el analizador hematológico ADVIA 560, que reporta 25 parámetros.

EQUIPO DE COAGULACION

EQUIPO DE COAGULACION

El Analizador Sysmex CA 600  es un instrumento  automatizado, diseñado para realizar pruebas de coagulación de rutina combinando varios principios de detección.

EQUIPO DE ELECTROLITOS

EQUIPO DE ELECTROLITOS

El analizador SENSACOR ST-200, es la plataforma tecnológica para la realización de los análisis de electrolitos en orina y suero, utilizando el principio de electrodo selectivo de iones (ISE).

EQUIPO PREMIER HB 9210

EQUIPO PREMIER HB 9210

La plataforma tecnológica PREMIER HB9210, determina la hemoglobina glicosilada, por la metodología HPLC con afinidad al boronato, técnica "Gold estándar" de la Asociación Americana de Diabetes para el seguimiento y terapéutica del paciente diabético.

EQUIPO DE ORINAS

EQUIPO DE ORINAS

El IHR-330 es un equipo semiautomático para el procesamiento de orinas que cuenta con opción de calibración interna.

EQUIPO COBAS E 411

EQUIPO COBAS E 411

El analizador COBAS E 411 con tecnología ECLIA (electroquimioluminiscencia), está dotado de un sistema de acceso aleatorio totalmente automatizado para inmunoensayo heterogéneos.

EQUIPO IMMULITE 1000

EQUIPO IMMULITE 1000

El IMMULITE 1000, es un sistema de inmunoensayo con un amplio menú, que utiliza la tecnología  quimioluminiscencia enzimática amplificada con un amplio menú de pruebas.

EQUIPO DL 96 II

EQUIPO DL 96 II

El equipo DL 96II es un sistema de identificación y susceptibilidad antimicrobiana  que identifica aislamientos bacterianos para definir sus concentraciones mínimas inhibitorias a los antibióticos.

EQUIPO DE QUIMICA - MINDRAY BS 240

EQUIPO DE QUIMICA - MINDRAY BS 240
El equipo MINDRAY BS 240 es un sistema analizador de química clínica automatizado con tecnología de muestreo inteligente, multifuncional, con amplia capacidad y flexible.